Los siguientes principios forman parte intrínseca de la cultura corporativa de IMEM en el ámbito de todas nuestras actividades, productos y servicios:
- La satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la productividad como factores de crecimiento continuo y permanente búsqueda de mejores resultados.
- La prevención y la salud laboral de nuestros trabajadores, teniendo en cuenta la naturaleza y magnitud de los riesgos detectados, el compromiso con la reducción de tales riesgos para prevenir los daños y la vigilancia de la salud de los trabajadores.
- El respeto al medio ambiente y la naturaleza, midiendo la magnitud de los impactos ambientales que provocamos con nuestra actividad, así como el desarrollo de los controles, evaluaciones, análisis y estudios necesarios para su gestión.
- Todos los principios anteriores son desarrollados en nuestra Política Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y nuestra Declaración Ambiental 2023.
Para ello y desde un principio apostamos por la implantación y certificación de Sistemas de Aseguramiento normalizados internacionalmente.