La solución idónea
para espacios reducidos


La solución idónea
para espacios reducidos

IMPROlift®

Ascensor residencial ideal para edificios nuevos o existentes en los que el espacio es reducido, proporcionando movilidad entre plantas. IMPROlift® es un elevador hidráulico específicamente diseñado para el transporte de personas en viviendas unifamiliares, edificios que normalmente disponen de dimensiones muy reducidas para la instalación de un ascensor. IMPROlift® es un producto exclusivamente disponible en el mercado a través de Global Lift Equipment, empresa del Grupo IMEM.

Instalación

Instalar un IMPROlift® no precisa de realizar farragosas obras. IMPROlift® posibilita el desplazamiento en el interior de la vivienda de aquellas personas para las que las escaleras suponen un obstáculo insalvable, tales como ancianos o minusválidos, mejorando ostensiblemente su calidad de vida.

En aquellos espacios en los que  el espacio existente es muy reducido o simplemente no es posible  instalar un ascensor convencional, IMPROlift® es la solución.

Sin obra civil ni foso

IMPROlift® evita complicadas obras en el interior de la vivienda y no requiere de la excavación de un foso: todo ello desaparece gracias a la estructura autoportante en que viaja el elevador, que sólo requiere del espacio efectivo necesario para ubicar el mismo. Todo esto, además de ahorrar todas las molestias que conlleva realizar una obra en la vivienda, supone para el propietario un importante ahorro económico con respecto a la instalación de un ascensor convencional.

IMPROlift® está diseñado para reducir al mínimo imprescindible el espacio ocupado por el hueco. Por esta razón, IMPROlift® permite que no se desperdicie más espacio del necesario, posibilitando su aprovechamiento para otros usos, lo que al final se traduce en un incremento de valor para el inmueble.

Disponible con cerramiento de obra – Interior o intemperie

El elevador puede instalarse tanto dentro de un hueco de albañilería convencional (idéntico al de un ascensor estándar) o suministrarse con su propia estructura autoportante. En aquellos casos en que no es posible su instalación en el interior de la vivienda, IMPROlift® puede instalarse también en el exterior.

Fácil de instalar

Olvídese de complicaciones. Instalar un IMPROlift® es muy fácil porque su estructura autoportante puede situarse en cualquier lugar sin obras ni desperdicio de espacio útil.

Seguro y preciso

Existen diversos elementos incluidos en el equipamiento estándar de IMPROlift® específicamente concebidos para hacer de éste un elevador seguro y preciso. La seguridad de los pasajeros está garantizada por diversos elementos tales como dos fotocélulas localizadas en los marcos de puertas que al ser cortadas en su ángulo de visión detienen suavemente la cabina.

Existen además algunos extras opcionales diseñados para ofrecer al pasajero un plus de seguridad según sus necesidades. Como opción se pueden incorporar pulsadores a llave que imposibiliten el uso del elevador por parte de personas no autorizadas. En caso de pérdida de corriente existe un dispositivo automático que se encarga de retornar la cabina a la planta posibilitando la salida de los pasajeros.

Descargas