• Soporte técnico

Soporte técnico
Soporte técnico
Soporte técnico

  • Soporte técnico

Soporte técnico
Soporte técnico
Soporte técnico

Soporte técnico

Proporcionamos a nuestros clientes soporte técnico telefónico en fases de instalación y mantenimiento. En cualquier parte del mundo, en tiempo real, en un amplio horario, por medio de un equipo de ingenieros altamente cualificados e integral: eléctrico y mecánico. Nuestro compromiso con el cliente es facilitar al máximo su trabajo.

Nos orientamos a resultados

Trabajamos con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes. Tenemos registro de trazabilidad de muchos años de servicio que acredita el alto grado de efectividad en la gestión de consultas de nuestros clientes y resolver favorablemente todo tipo de asistencias y consultas técnicas para que cualquier ascensor IMEM instalado en cualquier parte del mundo funcione como se espera de un producto fabricado con los más altos estándares de calidad.

Servicio personal e individualizado

Nuestro soporte técnico al cliente se presta siempre por medio de profesionales de forma personal e individualizada: nunca empleamos centralitas o mensajes pre-grabados. Soporte directo y sin intermediarios.

Repuestos garantizados

Como fabricantes trabajamos  con stock permanente de todos los repuestos originales de nuestros elevadores listos para su envío a cualquier parte del mundo. Gracias a nuestras herramientas de gestión del producto en todo su ciclo de vida tenemos trazabilidad de cada ascensor que fabricamos y conocemos los repuestos que cada cliente necesita.

Packing Lists protocolizados

Cada ascensor se acompaña de su packing list sumamente detallado y pensado para facilitar el proceso de instalación. Se acompañan manuales de montaje y fotografías explicativas con el fin de ayudar a agilizar al máximo las tareas de montaje.

Documentación eléctrica específica

Para cada elevador que expedimos facilitamos documentación eléctrica específica: nunca emitimos documentación genérica.

Formación

Proporcionamos a nuestros clientes diferentes cursos e iniciativas formativas a medida. Disponemos de vídeos de montaje para nuestros productos de mayor demanda.

Mejora continua

Cada consulta frecuente por parte de nuestros clientes da lugar a mejoras en el servicio, continuas innovaciones y mejoras en nuestros procedimientos de montaje así como actualizaciones en los manuales de montaje de cada producto.

Datos de contacto

Asistencia mecánica

Técnico Javier Álvaro (EN/ES) · Tel. (+34) 942 354 820 · j.alvaro@imem.com

Técnico Marcos Estébanez (EN/ES/FR) · Tel. (+34) 942 354 820 · m.estebanez@imem.com

Asistencia eléctrica

Técnico Fernando Peña (EN/ES/FR) · Tel. (+34) 942 354 819 · f.pena@imem.com

Técnico Vicente Durán (EN/ES/FR) · Tel. (+34) 942 354 819 · v.duran@imem.com