• Nuestras fortalezas

Nuestras fortalezas
Nuestras fortalezas
Nuestras fortalezas

  • Nuestras fortalezas

Nuestras fortalezas
Nuestras fortalezas
Nuestras fortalezas

¿Qué nos hace únicos como fabricantes de ascensores?

Experiencia y conocimiento

Acumulamos más de 50 años de experiencia diseñando, fabricando, instalando y manteniendo todo tipo de ascensores. Hemos fabricado ascensores tanto bajo nuestra marca como para muchas de las empresas más importantes del sector en los cinco continentes. En la actualidad, nuestros ascensores están operativos en más de 65 países y transportan diariamente a cientos de miles de personas.

Capaces de todo

Nuestros clientes y sus consultores nos confían los proyectos más singulares y exigentes sabiendo que respondemos siempre con la mejor solución.

No somos intermediarios

Somos fabricantes de ascensores completos.

Somos instaladores

A diferencia de otras empresas fabricantes que se limitan a la venta a terceros, en IMEM también somos instaladores y mantenedores de ascensores, contando con nuestro propio equipo especializado en todas nuestras delegaciones comerciales. Ello nos permite conocer, entender y experimentar desde dentro las necesidades prácticas de las empresas instaladoras.

Fábricas vanguardistas

Tenemos el orgullo de contar con las plantas de producción más modernas, tecnológicas y punteras de Europa.

Soporte técnico permanente

Proporcionamos soporte eléctrico y mecánico individual y personalizado en fases de instalación y mantenimiento en diversos idiomas y un amplio horario para la tranquilidad de nuestros clientes.

Calidad, fiabilidad y durabilidad reputadas

Nuestros ascensores son internacionalmente conocidos por su alto rendimiento y elevados estándares de eficiencia.

Siempre preparados

Nuestros ascensores cumplen con los estándares y normas internacionales más exigentes. Manejamos un stock permanente de repuestos para nuestros ascensores que podemos enviar a cualquier parte del mundo con plazos de entrega muy competitivos.