¿Por qué conformarse con la modernización de un ascensor pudiendo actualizarlo?


¿Por qué conformarse con la modernización de un ascensor pudiendo actualizarlo?

Revolution Up

Es un paquete tecnológico diseñado para actualizar ascensores con cuarto de máquinas existentes. No se limita a mejorar parcialmente el ascensor existente como proponen las soluciones de modernización tradicionales, sino que lo convierte en un equipo con prestaciones y tecnología como las de un ascensor de última generación.

Inteligente. Equipado con el software y el hardware que permiten al ascensor desarrollar capacidades de aprendizaje automático (machine-learning) y actualizarse constantemente.

Digitalizado y conectado. Mejora la experiencia del pasajero, mostrándole la información que le interesa en tiempo real y contribuye al mantenimiento preventivo, anticipándose a posibles incidencias.

Más rápido. Con tecnología Varispeed que gestiona la velocidad de forma inteligente, desarrollando velocidades hasta 1,2 m/s para reducir tiempos de espera y viaje y optimizar el tráfico de pasajeros.

Energéticamente eficiente. Con su motor gearless, el modo stand-by que posibilita el apagado del sistema entero cuando no está en uso y su gestión inteligente del tráfico reduce el consumo eléctrico del ascensor.

Más preciso. Evita los incómodos y peligrosos desniveles de los ascensores antiguos mediante una apurada nivelación de la cabina en planta.

Más seguro. Con nuevos dispositivos electrónicos de seguridad para una doble tranquilidad.

Más confortable. Sin los molestos ruidos y vibraciones del ascensor original dando paso a un movimiento suave y silencioso.

Más duradero. Proporcionando una nueva vida útil al ascensor existente con una solución de gran durabilidad.

Instalación segura, fácil y rápida

REVOLUTION UP es una solución fabricada por ascensoristas para ascensoristas, pensada hasta el último detalle para minimizar tiempos y costes de instalación y evitar trabajos innecesarios en obra.

Mantenimiento preventivo Inteligente

REVOLUTION UP gracias a su inteligencia y conectividad facilita el mantenimiento preventivo del ascensor, anticipándose a eventuales fallos antes de que se produzcan.