• Calidad

Calidad
Calidad en cada proceso
Calidad

  • Calidad

Calidad
Calidad en cada proceso
Calidad

Calidad

Los siguientes principios forman parte intrínseca de la cultura corporativa de IMEM en el ámbito de todas nuestras actividades, productos y servicios:

  • La satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la productividad como factores de crecimiento continuo y permanente búsqueda de mejores resultados.
  • La prevención y la salud laboral de nuestros trabajadores, teniendo en cuenta la naturaleza y magnitud de los riesgos detectados, el compromiso con la reducción de tales riesgos para prevenir los daños y la vigilancia de la salud de los trabajadores.
  • El respeto al medio ambiente y la naturaleza, midiendo la magnitud de los impactos ambientales que provocamos con nuestra actividad, así como el desarrollo de los controles, evaluaciones, análisis y estudios necesarios para su gestión.
  • Todos los principios anteriores son desarrollados en nuestra Política Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Para ello y desde un principio apostamos por la implantación y certificación de Sistemas de Aseguramiento normalizados internacionalmente.

CalidadISO 9001 – Sistema de Gestión de la Calidad

Nuestra organización fue pionera en este ámbito dentro del sector elevación, apostando desde 1997 por la implantación de esta norma internacional en un momento en el que no era un requisito exigible desde ningún ámbito.

CalidadMódulo H1 – Directiva Europea de Ascensores 

Sistema de aseguramiento de la calidad más examen del diseño para ascensores. Este certificado obtenido el 01/06/1999 en el ámbito de la Directiva Europea de Ascensores y de la cual también fuimos pioneros en nuestro sector avala nuestro sistema de Gestión como Diseñadores, Fabricantes e instaladores de ascensores.

CalidadISO 14001 – Sistema de Gestión de la Calidad

Nuestra preocupación y respeto por el Medioambiente se vio reflejada en la obtención de nuestro certificado en 2008.

CalidadOHSAS 18001 – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La adopción de este modelo de gestión internacional en 2008 nos permite asegurar en este ámbito nuestro compromiso con nuestros trabajadores y con la sociedad.

Descargas

Calidad
Calidad
Calidad
Calidad