• El ascensor IMEM

El ascensor IMEM
El ascensor IMEM
El ascensor IMEM

  • El ascensor IMEM

El ascensor IMEM
El ascensor IMEM
El ascensor IMEM

El ascensor IMEM

La dilatada experiencia de muchas décadas que en ascensores IMEM acumulamos dedicados al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores de todo tipo nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento del mercado de elevación y las necesidades exactas de los profesionales que lo componen.

Fabricación europea y tecnología propia

Cada ascensor IMEM es diseñado y producido integralmente en nuestras plantas de fabricación situadas en Santander (norte de España; a una hora de Bilbao).

Ascensores de alta calidad

Los ascensores que diseñamos y fabricamos gozan de una reputación contrastada en los cinco continentes por sus altos estándares de calidad, seguridad, fiabilidad y durabilidad. Estándares avalados además por las mejores certificaciones existentes en las respectivas materias.

Instalación fácil

Como empresa instaladora en España, fabricamos nuestros ascensores buscando siempre la mayor simplicidad y rapidez en el proceso de montaje e instalación, conociendo desde dentro la importancia que estos aspectos tienen para los clientes para los que fabricamos.

Simplicidad

Buscamos soluciones que resulten simples para nuestros clientes. Así por ejemplo, suministramos todos los componentes electrónicos de nuestros ascensores con todos los conectores pre-cableados y pre- testados lo cuál ahorra a nuestros clientes tiempo, dinero y márgenes de error.

Resultados probados

Un ascensor IMEM es sinónimo de fiabilidad y durabilidad. Existen actualmente miles de ascensores diseñados y fabricados por nosotros que continúan operando con normalidad después de 25 e incluso 30 años.

Repuestos siempre disponibles y rápidamente entregados

Manejamos un stock permanente de repuestos para nuestros ascensores que podemos enviar a cualquier parte del mundo con plazos de entrega muy competitivos.

Calidad más allá del ascensor

Nuestros ascensores se entregan acompañados de documentación sumamente detallada diseñada para facilitar el trabajo de nuestros clientes.

Soporte técnico al cliente

Nuestros clientes disponen de un servicio de soporte técnico de amplio horario tanto eléctrico como mecánico para asistirles en fases de montaje, puesta en marcha y postventa y ayudarles a obtener los mejores rendimientos para cada equipo, sin intermediarios y directo con el fabricante.

Además, ofrecemos plazos de entrega imbatibles y garantía mecánica de 3 años.