Instalar ascensores en edificios existentes

No son pocos los edificios que aún en la actualidad carecen de ascensor pese a la innegable merma que ello supone en la calidad de vida diaria y el bienestar de las personas que habitan en ellos. Si es usted un propietario, arquitecto o administrador de fincas interesado en encontrar una empresa capaz de proporcionar una solución de elevación a la medida de las necesidades exactas de su edificio, en IMEM Ascensores podemos ayudarle.

¿Es obligatorio instalar un ascensor?

Una de las dudas que suscita más interés en el seno de las Comunidades de Propietarios actualmente es si instalar un ascensor en un edificio existente puede llegar a ser obligatorio para los vecinos y en qué casos. A continuación daremos respuesta a esta pregunta y a las principales cuestiones que se derivan de ella.

Excelencia en elevadores exclusivos de carga

En los últimos años IMEM  ha desarrollado una línea de elevadores especializados en el transporte exclusivo de mercancías totalmente diferenciados de su amplísima gama de ascensores para pasajeros . Se trata de elevadores regulados por la Directiva de Máquinas 2006/42/EC que se fabrican en cargas normalmente dentro de un rango que abarca desde los 50Kg a los 2000Kg y que se suministran habitualmente con su propia estructura autoportante.

Suministro de repuestos y componentes

¿Está buscando repuestos para uno o más ascensores fabricados por IMEM?. Como fabricantes, disponemos de recambios para todos nuestros ascensores, fácilmente identificables mediante el número de referencia del ascensor, los planos o el sistema de control. También podemos ayudarle a localizar el repuesto que necesita en base a la dirección de la instalación.

Suministro de repuestos y componentes

Suministro de repuestos y componentes