• Excelencia en elevadores exclusivos de carga

Excelencia en elevadores exclusivos de carga
Excelencia en elevadores
exclusivos de carga
Excelencia en elevadores exclusivos de carga

  • Excelencia en elevadores exclusivos de carga

Excelencia en elevadores exclusivos de carga
Excelencia en elevadores
exclusivos de carga
Excelencia en elevadores exclusivos de carga

Montacargas y minicargas

Los elevadores destinados al transporte exclusivo de carga constituyen un segmento dentro del mercado de elevación en el que IMEM ha sabido ocupar una sólida posición en los últimos años, consolidándose como un fabricante especializado que actualmente ofrece al mercado algunos de los mejores y más demandados elevadores para uso exclusivo de carga que se pueden encontrar.

En los últimos años IMEM ha desarrollado una línea de elevadores especializados en el transporte exclusivo de mercancías totalmente diferenciados de su amplísima gama de ascensores para pasajeros. Se trata de elevadores regulados por la Directiva de Máquinas 2006/42/EC que se fabrican en cargas normalmente dentro de un rango que abarca desde los 50Kg a los 2000Kg y que se suministran habitualmente con su propia estructura autoportante.

Este tipo de elevadores para transporte exclusivo de carga goza de una gran popularidad en determinados mercados entre los que destaca el Reino Unido y son muchos los proyectos en almacenes, retailers, centros comerciales u otras superficies con gran movimiento de mercancías en los que estos elevadores aportan soluciones que posibilitan el transporte, almacenamiento y circulación eficientes de todo tipo de cargas aprovechando al máximo el espacio disponible.

Debido a su finalidad destinada al movimiento de todo tipo de mercancías, todos estos elevadores se caracterizan por su gran robustez y durabilidad, elevada fiabilidad y alta calidad de fabricación y acabados.

Actualmente, IMEM diseña y fabrica diversos productos para el transporte exclusivo de cargas, todos ellos bajo la actual Directiva de Máquinas 2006 /42/EC.

  • Servipartner es un minicargas de altas prestaciones diseñado para el transporte de pequeñas cargas desde los 50 a los 100 Kg. Ideal para su instalación en restaurantes y comercios, se trata de un elevador caracterizado por su gran durabilidad, robustos acabados y extrema facilidad de montaje.
  • Boxlift es un elevador para transporte exclusivo de cargas que se fabrica en versiones de 500, 1.000, 1.500 y 2.000Kg. Este robusto y duradero montacargas de altas prestaciones se ha convertido por méritos propios en uno de los productos más vendidos de IMEM y actualmente es distribuido por las mejores empresas de elevación especializadas en soluciones para el transporte de carga por todo el mundo.
  • Boxlift Pro es un montacargas diseñado sobre la base del elevador Boxlift original añadiendo diversas modificaciones encaminadas a posibilitar el transporte de hasta dos operarios cualificados acompañando la carga. Suministrado también en cargas desde 500 a 2.000Kg, Boxlift Pro ha alcanzado también una gran popularidad y aceptación debido a sus altas prestaciones como producto especializado en el transporte vertical de cargas con acompañante.

Los montacargas diseñados y fabricados por IMEM se suministran con una amplia variedad de puertas capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto que incluyen puertas batientes, de lamas (shutter gates) o de rejilla (pickett Gates)… Los minicargas incluyen puertas de guillotina o batientes. Todos los modelos de puertas suministrados son extremadamente robustos y resistentes y se caracterizan por su altísima calidad.