Sustitución de ascensores


Sustitución de ascensores

Sustitución de ascensores

La vida útil del ascensor se estima aproximadamente entre 20 y 30 años. Agotado este ciclo de vida, la sustitución del ascensor por otro nuevo es la mejor manera de garantizar muchas décadas más de funcionamiento fiable, seguro, preciso y confortable. Como expertos en ascensores desde 1968, aconsejamos a nuestros clientes contratar un adecuado y periódico servicio de mantenimiento de ascensores para evitar acortar su vida útil o causar posibles daños. Sin embargo, consumida su vida útil, es más rentable optar por la sustitución del ascensor antiguo.

  • No comprometa su calidad de vida. Un ascensor antiguo comienza a funcionar de manera deficiente una vez superada su vida útil. Después de esto, los ascensores comienzan a presentar movimientos bruscos, ruidos, vibraciones, deficientes nivelaciones de cabina o un inadecuado funcionamiento de puertas u otros componentes.
  • Los modernos ascensores IMEM son más confortables y amplios, con puertas automáticas, motores de tracción y puertas reguladas electrónicamente; son suaves, silenciosos y precisos. Sustituir el ascensor solo ofrece ventajas.
  • Las nuevas cabinas, modernas y confortables sustituyen a los modelos antiguos y obsoletos dotando al edificio de una imagen renovada.
  • Los nuevos ascensores son mucho más eficientes en su consumo energético, ahorrando dinero a la comunidad y aportando una mayor sostenibilidad a las instalaciones del edificio.
  • Un ascensor antiguo puede suponer fuertes desembolsos económicos en forma de reparaciones o sustitución de componentes importantes.