Cada ascensor IMEM está diseñado para durar más de veinticinco años siempre que se preste un adecuado mantenimiento al aparato. Aun así, existen una serie de trabajos que es preciso ejecutar en determinados momentos del ciclo de vida del equipo, tales como cambios de cables y poleas; bobinado de cables, reemplazo de rodamientos o pastillas de freno… trabajos, en suma, que previenen que el desgaste o rotura de componentes no afecten a la calidad de funcionamiento, fiabilidad y seguridad del ascensor.
Profesionalidad y rapidez
Porque sabemos que su vida no puede pararse por un inadecuado funcionamiento del ascensor. En IMEM trabajamos siempre con técnicos propios que poseen un mínimo de cinco años de experiencia en nuestra tecnología y reciben formación permanente acerca de nuestros ascensores. Ello hace que seamos rápidos y eficaces.
Repuestos y componentes originales
Trabajamos con repuestos y componentes originales que tenemos siempre en stock listos para su envío directo e inmediato.
Le ayudamos a ahorrar
En el caso de que se plantee una avería, reemplazamos únicamente el componente defectuoso ahorrando al usuario desembolsos innecesarios.