Una modernización implica mejoras, adaptaciones o cambios en las características técnicas o tecnológicas originales del ascensor.
El desgaste y obsolescencia de algunas tecnologías y componentes, unido a mayores exigencias de los usuarios en confort, menor consumo, menor contaminación, entre otros, nos llevan a ofrecer un amplio abanico de modernizaciones de ascensores que incluyen el cambio de cabinas completas con chasis y puerta de cabina. O el cambio del sistema de tracción, por el innovador motor de imanes permanentes, sin reductor, completamente silencioso y de bajo consumo.
Algunas veces son solicitadas por nuestros clientes: cabinas más modernas y espaciosas, máquinas de tracción más eficientes, silenciosas y que consuman menos, barreras ópticas para evitar cierres de puertas cuando un vecino accede a la cabina, etc. Otras veces surgen por la adaptación a nuevas normativas, indicadas en las actas de Inspección General Periódica: puertas en cabina, comunicación bidireccional telefónica, alumbrado y sirena de emergencia.