Como fabricantes de ascensores, aconsejamos la instalación de ascensores de tracción hidráulica en edificios de tráfico moderado y recorridos medios de 20 metros.
Los ascensores hidráulicos que diseñamos y fabricamos tienen en la actualidad dos grandes campos de aplicación:
- Rehabilitación o reforma de edificios existentes, especialmente con pocas alturas. Desarrollamos soluciones especialmente diseñadas para huecos existentes de dimensiones reducidas, con espacios reducidos de foso o última parada.
- Transporte de grandes cargas. Ofrecemos ascensores hidráulicos hasta 30 toneladas de capacidad muy robustos y duraderos especialmente diseñados para el transporte de mercancías o cargas pesadas en entornos industriales o logísticos.
Todos los ascensores hidráulicos que fabricamos son diseñados a la medida del proyecto, asegurándonos de esta manera de ofrecer en cada caso la solución que mejor aprovecha el hueco disponible maximizando la superficie útil de cabina.
Ofrecemos una flexibilidad total en el diseño del ascensor, sus especificaciones y acabados, poniendo a disposición de nuestros clientes un rango de configuraciones, tamaños, embarques, acabados y opciones prácticamente ilimitado.