Los centros hospitalarios son edificios de alto tráfico de pasajeros y mercancías que presentan un amplio espectro de necesidades de tráfico vertical, incluyendo: ascensores de pasajeros, montacamillas, montacamas, ascensores para tareas de mantenimiento, montacargas, montaplatos y ascensores de servicio…
Acumulamos una amplia experiencia en el diseño y fabricación de ascensores para hospitales y centros médicos. Nuestros ascensores para hospitales, fabricados en versiones eléctrica con y sin cuarto de máquinas o hidráulica están específicamente diseñados para proporcionar transporte directo, seguro y confortable a pacientes, personal y equipos médicos.
- Ascensores disponibles en una amplia gama de tamaños de hueco y cabina y anchos de puertas optimizados para el transporte de camas o camillas y sus acompañantes.
- Elevado confort de viaje y apurada nivelación de cabina en planta para el transporte seguro y confortable de pacientes.
- Disponibilidad de accesorios, elementos de señalización, refuerzos y acabados para uso sanitario diseñados para garantizar las mejores condiciones posibles en el transporte de pacientes.
- Desarrollamos soluciones de monitorización y control remoto de los ascensores, control de destino de los pasajeros, facilidad de evacuación, derechos de acceso…
- Adaptación opcional a norma EN81-76 sobre evacuación en el caso de hospitales, concebida para que los equipos posibiliten la evacuación de pacientes con movilidad reducida.
- Adaptación opcional a norma EN81-70 sobre accesibilidad a los ascensores por parte de personas, incluyendo personas con discapacidad (Categorías 1, 2 y 3).