Edificios comerciales y públicos


Edificios comerciales y públicos

Centros comerciales

Las superficies comerciales en cualquier escala demandan habitualmente ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas y en algunos casos ascensores hidráulicos, dependiendo de las condiciones y necesidades específicas de cada proyecto. Un punto importante a considerar es la distinción entre ascensores que serán destinados al transporte tanto de pasajeros como de mercancía de aquellos otros para el transporte exclusivo de carga. En ambos casos, los importantes niveles de tráfico requieren soluciones robustas y duraderas diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento.

Edificios públicos (oficinas, hoteles, museos, edificios protegidos o gubernamentales)

Los edificios públicos constituyen una categoría muy extensa que abarca desde oficinas corporativas a superficies comerciales pasando por todo tipo de propiedades. Todos estos tipos de edificios tienen en común sus elevados niveles de tráfico de personas. Ofrecemos una amplia gama de ascensores y elevadores para edificios comerciales en la que destacan nuestros ascensores eléctricos con y sin cuarto de máquinas que fabricamos en un enorme abanico de cargas y velocidades. Nuestra avanzada tecnología nos permite conjugar el máximo rendimiento de nuestros ascensores con tamaños de hueco significativamente reducidos.

En el caso de edificios catalogados o protegidos, nuestros ascensores ofrecen la última tecnología y diseño innovador adaptados e integrados con el entorno arquitectónico existente y respetando óptimamente el valor histórico de la propiedad.

Ascensores de grandes cargas para almacenes y retailers en Reino Unido

Entre nuestros productos más exitosos y demandados en el reino Unido están los ascensores especialmente diseñados para el transporte de personas y carga en almacenes y centros comerciales.

Leer más >

IMEM