Boxlift es un montacargas con estructura modular autoportante diseñado para el transporte de cargas hasta 2.000 Kg especialmente concebido para su instalación en en centros comerciales, almacenes o instalaciones industriales: edificios en suma en los que resulta obligado el transporte de mercancías de manera habitual. Boxlift es un producto exclusivamente diseñado y fabricado por IMEM que ofrece innovadoras y revolucionarias ventajas sobre los montacargas tradicionales.
- BOXlift es un montacargas autoportante de estructura modular. Esto significa que instalarlo no requiere realizar obra civil porque el montacargas se suministra con su propia estructura.
- No requiere cuarto de máquinas ni foso porque el montaje se realiza completamente en el interior de la estructura.
- La instalación de BOXlift es muy rápida.
- BOXlift está diseñado para posibilitar el máximo aprovechamiento del espacio disponible, evitando que se desperdicie superficie útil que podría destinarse a otras actividades.
- BOXlift presenta consumos energéticos menores que los de una plataforma convencional.
- BOXlift va más allá que las plataformas de carga convencionales. Se trata de un montacargas robusto, de gran fiabilidad y durabilidad y dotado de todas las garantías para que su mercancía sea transportada de forma segura y precisa.