Entre las diferentes soluciones disponibles para instalar un ascensor en un edificio existente se encuentran los ascensores con un sistema de accionamiento de tambor. Este tipo de elevador es ideal donde las condiciones del hueco se complican por falta de espacio, un problema muy común en edificios existentes, históricos o protegidos.
Los ascensores de accionamiento de tambor no requieren un contrapeso, liberando así el espacio disponible en el hueco y permitiendo la instalación de cabinas más espaciosas aún en huecos muy reducidos.
Nuestra amplia experiencia en el diseño de ascensores para edificios existentes y dimensiones reducidas nos ha permitido desarrollar el siguiente rango de soluciones con aplicación de máquinas de tambor:
- Capacidad de carga nominal: desde 180 hasta 480 kg.
- Configuraciones de embarque: simple, doble a 90º o 180º o triple embarque.
- Dimensiones estándar de foso y última parada: 1050 mm y 3800 mm, respectivamente. De acuerdo con el estándar EN 81-21, podemos lograr una profundidad de foso reducida de 350 mm o una altura libre de última parada reducida de 2900 mm.
- Recorrido máximo de viaje: 30 metros (98.425 pies).
- Total compatibilidad con toda nuestra gama estándar de modelos de cabinas, así como con cualquier modelo panorámico o diseñado a la medida.
- Disponibles con puertas manuales (ancho mínimo: 500 mm) y con puertas automáticas (ancho mínimo: 600 mm).
Gracias a nuestra ingeniería acompañamos a nuestros clientes en el asesoramiento acerca de la mejor solución para cada proyecto, siendo capaces de ofrecer siempre el ascensor más espacioso posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros: estaremos encantados de ayudarle