Smart city by IMEM
Su ascensor conectado con el futuro

Como usuario de un equipo IMEM, tiene acceso al ecosistema de herramientas digitales Smart City®.

Gestione sus equipos, conozca las próximas intervenciones programadas, reciba reportes periódicos, y mucho más.

Como cliente del servicio de mantenimiento IMEM Life®, Usted puede disfrutar del  ecosistema de herramientas digitales Smart City®. Hemos diseñado aplicaciones específicas para sacar el máximo partido de su ascensor, y elevar a nuevas cotas nuestro servicio de conservación. Gestione sus equipos, conozca las próximas intervenciones programadas, reciba reportes periódicos, y mucho más.

  • Reportes digitales: reciba en su correo electrónico toda la información relevante sobre el servicio de mantenimiento, como partes de trabajo, avisos sobre Inspecciones Periódicas, eventos que requieren su atención o facturas.
  • APP IMEM Life: nuestra aplicación móvil disponible para Android e Ios, proporciona al usuario final del ascensor todo tipo de información relevante sobre las intervenciones realizadas, componentes sustituidos, informes de desempeño, etc.
  • Conectividad: a través del sistema IMEM Cloud®, conectamos su ascensor a Internet 24 horas al día, 365 días al año, para una nueva experiencia de servicio. Acceda a las ventajas del nuevo mantenimiento predictivo, a las actualizaciones de software para todo tipo de mejoras, y a los beneficios del aprendizaje continuo de su ascensor.
  • Oficina Virtual: es la solución especialmente diseñada para administradores de fincas y gestores profesionales, que necesitan acceder a todo tipo de información relativa a un conjunto de instalaciones, manteniendo un contacto directo, sencillo y digital con IMEM.

IMEM Cloud®, el sistema revolucionario de conectividad para su ascensor.

El kit de conectividad IMEM Cloud® permite conectar su ascensor a Internet 24 horas al día, 365 días al año. El objetivo: alcanzar la excelencia en el mantenimiento mediante una herramienta que traslada en tiempo real al servicio técnico todo cuanto ocurre en el equipo y ofrecer al pasajero una experiencia de uso en constante evolución.

Las mayores capacidades de monitorización remota del ascensor se traducen en un aumento del tiempo de funcionamiento ininterrumpido del equipo.

El tiempo de resolución de incidencias es menor.

Capacidad para ofrecer infinitas actualizaciones a futuro y conexión con otros dispositivos para una experiencia de uso mejorada.

Anticipación a eventuales problemas que puedan surgir gracias al mantenimiento predictivo.

IMEM