Una de nuestras especialidades es el diseño y fabricación de ascensores inclinados, producto para el que contamos con certificado tipo de ascensor completo (nº 0062-LD-V-B-001-10/2007). Los ascensores inclinados suponen una interesante alternativa a las escaleras mecánicas tradicionales por las que no pueden discurrir personas con movilidad reducida.
Nuestros ascensores inclinados, que pueden suministrarse con o sin cuarto de máquinas, abarcan un rango hasta 2.000 Kg de carga y 1,6m/s de velocidad. Este tipo de elevadores incorporan los mismos componentes que un ascensor tradicional, lo cuál simplifica el montaje y el mantenimiento; todos ellos funcionan con motores gearless síncronos de imanes permanentes, lo que proporciona a la instalación un confort de viaje, silencio y suavidad excepcionales. La eliminación total del uso de aceite tanto en la máquina como en las guías posibilita un consumo energético muy reducido, permitiendo un funcionamiento ecológico y limpio.
Son compatibles con toda nuestra gama de cabinas, admitiendo también diseños especiales preparados a medida, cabinas acristaladas y otras opciones no estándar. Admiten puertas frontales o laterales, con mecanismo superior o inferior, simple o doble embarque.
- Tracción gearless. Los ascensores inclinados proporcionan un gran confort de viaje, una tracción silenciosa y eficiente y una nivelación de parada precisa.
- Ecológicos. La eliminación total del uso de aceite tanto en la máquina como en las guías posibilita un consumo energético muy reducido, permitiendo un funcionamiento ecológico y limpio.
- Mantenimiento sencillo y fiable. Los ascensores inclinados incorporan los mismos componentes que un ascensor tradicional por lo que resultan muy sencillos de mantener y son muy fiables.
- Versatilidad. Admiten puertas frontales o laterales, con mecanismo superior o inferior, simple, doble o triple embarque.