Es un elevador de altas prestaciones especialmente diseñado para el transporte vertical entre distintos niveles de alimentos, platos preparados, botellas, envases así como cualesquiera otras pequeñas cargas en restaurantes, cafeterías, tiendas u otra clase de establecimientos en los que existe una permanente rotación de mercancías.
- Disponible para cargas de 50 Kg y 100 Kg.
- Acabados de alta calidad y durabilidad.
- Seguro y fiable.
- Preciso. La cabina nivela perfectamente en cada parada en planta, facilitando la fácil entrada y salida de cargas.
- Amplia gama de tamaños de cabina disponibles.
- Máximo aprovechamiento del espacio.
- Eficiente energéticamente y responsable con el medio ambiente.
- Montaje fácil y rápido: el tiempo de montaje, inspección y puesta en servicio para un operario de un ServiPartner no es superior a una jornada de trabajo.
- Flexible: admite embarques simples, dobles y triples en cualquier configuración y puede instalarse con fosos y huidas reducidos.
- Tamaños no estandarizados disponibles bajo pedido.
Apto para todo tipo de usos
- ServiPartner transporta de forma cómoda, segura y eficiente cualquier tipo de mercancías, liberando al personal del manejo manual de cargas, lo que supone un ahorro directo de dinero y tiempo y mejora las condiciones laborales de los empleados.
- La cabina puede equiparse hasta con cuatro bandejas máximo, extraíbles de acero inoxidable para el transporte cómodo, seguro y fiable de la mercancía. La configuración de las bandejas depende de la altura de la cabina.
- ServiPartner está fabricado íntegramente con materiales y componentes no contaminantes y su operación no genera ningún tipo de residuos.
- La cabina, bandejas interiores, puertas y estructura de ServiPartner se limpian fácilmente garantizando siempre las más exigentes condiciones de higiene.
- Permite el uso de limpiadores alimentarios.
- ServiPartner ha sido diseñado para uso exclusivo de mercancías, en cumplimiento con la Directiva de máquinas 2006/42 CE.