Suministros para elevadores

Suministro de repuestos y componentes

Como fabricantes de elevadores completos desde hace 50 años, suministramos repuestos y componentes para todos nuestros equipos- no importa el modelo o la época.

  • ¿En qué podemos ayudarle? 

    ¿Está buscando repuestos para uno o más elevadores fabricados por IMEM?. Como fabricantes, disponemos de recambios para todos nuestros elevadores, fácilmente identificables mediante el número de referencia del elevador, los planos o el sistema de control. También podemos ayudarle a localizar el repuesto que necesita en base a la dirección de la instalación.

  • Autenticidad y calidad aseguradas.

    Como empresa fabricante, IMEM garantiza siempre la autenticidad y máxima calidad de todos los repuestos que comercializamos.

  • Trazabilidad probada.

    Nuestros elevadores evolucionan. Por eso mantenemos un control permanente sobre nuestros repuestos en todo su ciclo de vida.  Ello nos permite garantizar a nuestros clientes que recibirán siempre cada repuesto en la versión adecuada para su elevador o proyecto.

  • Stock garantizado, precios estables y envío inmediato.

    Contamos con un stock permanente de repuestos críticos en nuestros almacenes, así como un amplio surtido de componentes y soluciones. Esto nos permite garantizar precios estables a nuestros clientes.

  • Rapidez en la entrega.

    Sabemos que cuando surge una incidencia en un elevador la rapidez de respuesta es clave. Enviamos repuestos a cualquier parte del mundo en un periodo máximo de 24/48h. Además, nuestro contacto directo con proveedores clave nos permite acceder a un ilimitado abanico repuestos en plazos muy competitivos.

  • Soporte técnico al cliente.

    Nuestros clientes cuentan en todo momento con soporte técnico directo que les ayuda a identificar siempre el repuesto que necesitan en cada caso. Nuestros ingenieros disponen de acceso directo a las documentaciones, manuales y expedientes de cada proyecto garantizando el máximo rigor en cada asistencia.

    Nuestro soporte técnico es multilingüe y se proporciona en un amplio horario, de forma personalizada y siempre por medio de una misma persona de contacto.

Si necesita repuestos para su elevador IMEM, confíe en su fabricante.

IMEM LIFTS
©2018