NUESTRA EMPRESA

Elevadores IMEM es una empresa de elevación dedicada principalmente a las siguientes actividades: Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores en España a través de nuestras propias delegaciones comerciales. Diseño, fabricación y venta de elevadores completos y componentes a otras empresas ascensoristas en los cinco continentes, suministrando al sector de la elevación de productos competitivos y fiables de un alto contenido tecnológico.

Desde IMEM diseñamos y fabricamos el catálogo más completo de elevadores que actualmente se puede concebir

inclined
  • Ofrecemos un amplio catálogo de elevadores estandarizados. Se trata de soluciones pre-diseñadas de alta calidad adaptadas a normativas y estándares europeos o internacionales orientadas a resolver cualquier necesidad de tráfico vertical que se pueda plantear en la actualidad: viviendas, oficinas, hospitales, centros comerciales uso industrial…
  • Además, IMEM goza de una contrastada reputación en el diseño y fabricación de elevadores adaptados a la medida de necesidades especiales. En esta área, ayudamos a nuestros clientes a definir el elevador que necesitan para sus proyectos de elevación, lo diseñamos, y lo fabricamos según sus necesidades exactas. Entre nuestros productos más habituales comercializamos desde equipos preparados para luchar contra el fuego, pasando por elevadores de gran tamaño, elevadores antivandálicos, anticorrosivos, elevadores inclinados, equipos diseñados para el transporte de grandes cargas, sistemas de comunicación o gestión del tráfico especiales…
IMEM LIFTS
©2018