Elevadores sin cuarto de máquinas. MRL

Elevadores sin cuarto de Máquinas

Silens Pro Top. La solución para edificios de tráfico normal

Silens Pro Top® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes ideal para edificios residenciales o comerciales hasta 60 metros de recorrido.


Silens Pro Compact. La solución para espacios reducidos

Silens Pro Compact® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes diseñado para su instalación en espacios reducidos, siendo ideal para edificios existentes.


Silens Pro Vanguard I. La solución para edificios de tráfico medio-alto

Silens Pro Vanguard I® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes ideal para edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles u otras instalaciones hasta 40 metros de recorrido


Silens Pro Vanguard II. La solución para edificios de tráfico intenso

Silens Pro Vanguard II® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes ideal para edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles u otras instalaciones hasta 60 metros de recorrido.


Silens Pro Vanguard III. La solución flexible para el segmento comercial/

Silens Pro Vanguard III® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes ideal para edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles u otras instalaciones hasta 40 metros de recorrido.


Silens Pro Vanguard IV. La solución eficiente para grandes cargas

Silens Pro Vanguard IV® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes ideal para centros comerciales, hospitales, hoteles u otras instalaciones entre 40 y 60 metros de recorrido. Silens Pro vanguard IV® es un elevador robusto, fiable y de gran durabilidad. Incorpora un motor gearless silencioso, ecológico, compacto y de peso reducido, diseñado para ocupar el menor espacio posible en el interior del hueco. Consumo energético muy reducido. Fácil de instalar y mantener. Útiles de montaje específicos disponibles bajo pedido. Equipado de serie con función de aproximación directa a planta, lo que proporciona un confort de viaje imbatible al elevador. Cumple con los nuevos estándares EN81-20 y EN81-50. Capacidad (rango de cargas) 1275 kg. Velocidad Nominal 1 m/s · 1,6 m/s Embarques Simple Doble embarque 180º Maniobra Altamira II Cabinas Líneas 210, 310, 350, 550, 710 Puertas de cabina y piso 800, 900, 1000 o 1100 mm Recorrido máximo 40 m · 60 m


Silens Pro Mega. La solución más robusta para las cargas más pesadas

Silens-Pro Mega® es un elevador desde 1.300 Kg a 4.000 kg de carga a velocidades de 1 y 1,6 m/seg. que no precisa de cuarto de máquinas, lo que supone un ahorro de espacio y una mayor libertad de diseño del edificio.


Sistema de aproximación Directa a Planta. Incluido de serie en toda la gama Silens-Pro. da


Incluyendo un Sistema regenerativo EcoSaver® su elevador Silens-Pro® se convertirá en un generadoractivo de energía eléctrica. eco

IMEM LIFTS
©2018