Confíe su proyecto a IMEM: hemos diseñado y fabricado miles de elevadores eléctricos con cuarto de máquinas en todo tipo de tamaños, recorridos, velocidades, dimensiones o aplicaciones.

 

Contacte con nuestros profesionales para cualquier tipo de asesoramiento.

Contamos con una experiencia de cinco décadas en el diseño y fabricación de todo tipo de elevadores con cuarto de máquinas en una amplia variedad de cargas, recorridos y aplicaciones.

Los elevadores eléctricos con cuarto de máquinas resultan especialmente indicados para edificios de muchas alturas. También resulta habitual instalarlos para reemplazar equipos antiguos en edificios existentes que ya disponían de cuarto de máquinas habilitado para el elevador.

  • Se suministran siempre con tracción Gearless de imanes permanentes de última generación controlada por variación de frecuencia. La tracción gearless posibilita un gran ahorro en consumo de energía con respecto a las antiguas máquinas con reductor, contribuyendo a la tan necesaria sostenibilidad que hoy día se demanda globalmente para las edificaciones tanto nuevas como existentes. Además, la tracción gearless garantiza una operación de los elevadores absolutamente silenciosa y exenta de vibraciones. Los motores gearless de imanes permanentes no requieren de lubricación garantizando un entorno más limpio y presentan una durabilidad prácticamente ilimitada con un mínimo mantenimiento.
  • Ofrecemos una amplia gama de soluciones estandarizadas así como soluciones a medida o especiales sin ningún tipo de limitaciones.
  • Nuestros elevadores eléctricos incorporan la función DTF de serie, que permite un confort de viaje equiparable al que proporcionan los actuales elevadores MRL gearless de última generación, máximas suavidad y nivelación en parada,reducción de tiempos de espera para usuarios y pasajeros y posibilita un importante ahorro energético.
  • Ofrecemos posibilidades ilimitadas de personalización de los elevadores a nivel de comunicaciones, pantallas informativas, funcionalidades especiales para las necesidades específicas del edificio, acabados especiales, etc….

IMEM LIFTS
©2018