Elevadores categorizados por uso

Elevadores para estaciones de metro y tren

Los altos niveles de tráfico diario de pasajeros de los sistemas ferroviarios de transporte típicos de las grandes ciudades, tanto a nivel superficie como en las áreas suburbanas, exigen sistemas de elevación de una alta especificación. En IMEM acumulamos una amplia experiencia de muchos años en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores especiales para redes de transporte interurbano. Con independencia de si los sistemas de elevación son eléctricos, con o sin cuarto de máquinas, o hidráulicos, poseemos un profundo conocimiento del diseño y fabricación de elevadores para estaciones de metro adaptados a personas con movilidad reducida. Suministramos elevadores preparados contra el vandalismo en cumplimiento de la norma EN81-71, preparados para lucha contra el fuego en cumplimiento con la norma EN81-72, resistentes al agua, inclinados, automáticos… IMEM es una empresa altamente especializada que actualmente trabaja para algunas de las principales redes europeas de transporte urbano e interurbano.


Elevadores para edificios públicos

Edificios públicos (oficinas, hoteles, museos, edificios del gobierno, edificios catalogados, etc.). La categoría de edificios públicos cubre una muy variada gama de inmuebles que incluye desde edificios de oficinas hasta centros comerciales, hoteles, museos…


Elevadores para hospitales

Máximo rendimiento en centros hospitalarios. Los elevadores que diseñamos y construimos para su empleo en centros médicos son elevadores montacamas y montacamillas y elevadores de apoyo o auxiliares. Ya sean elevadores sin cuarto de máquinas o hidráulicos, nuestros elevadores para hospitales están especialmente diseñados para proporcionar transporte directo, seguro y confortable a pacientes, personal y equipos médicos. Disponibles en una amplia gama de tamaños de hueco y cabina optimizadas para el transporte de camas, camillas o equipo, nuestros elevadores responden eficazmente a las necesidades de tráfico de cada hospital.  Asimismo, proporcionamos sistemas de elevación diseñados específicamente para el tráfico de pasajeros en hospitales. Elevadores IMEM ofrece una amplia gama de tamaños de cabinas, accesorios y acabados con el fin de garantizar las mejores condiciones posibles en el transporte de pacientes, proporcionando un viaje confortable y silencioso, así como la facilidad de uso para los visitantes y los profesionales sanitarios.


Elevadores para centros comerciales

Ofrecemos una amplia gama de elevadores para centros comerciales, tiendas y retailers: elevadores eléctricos (con o sin cuarto de máquinas) o elevadores hidráulicos en una enorme variedad de cargas, tamaños, velocidades y recorrido. En función de las necesidades particulares y las condiciones de cada proyecto, IMEM ofrece la solución de elevación que resuelve de forma óptima el tráfico del edificio. Se debe hacer una distinción importante entre los elevadores utilizados tanto para cargas como para pasajeros y los que solo se utilizan para cargas: IMEM dispone de soluciones específicas para el transporte de pasajeros como elevadores específicamente orientados al transporte de grandes cargas. En ambos casos los altos niveles de tráfico requieren siempre de equipos robustos y resistentes, diseñados y construidos para durar muchos años.


Elevadores para uso industrial

Fabricamos elevadores de uso industrial para el transporte de grandes cargas en una amplia gama de cargas, velocidades, dimensiones y acabados. Nuestros elevadores de uso industrial han sido expresamente diseñados para el transporte de mercancías y grandes cargas, siendo todos ellos equipos de gran durabilidad, fiabilidad y robustez. Disponibles tanto en versión eléctrica con y sin cuarto de máquinas como hidráulica, nuestros elevadores de uso industrial pueden adaptarse o personalizarse para adecuarse completamente al entorno industrial en el que van a trabajar: existe una extensa gama de extras y opciones con los que equipar al elevador desde protecciones anti-golpes para una mayor robustez, cabinas con acabados especiales extra-resistentes, puertas de lama o rejillas, protección contra atmósferas corrosivas… Elevadores de uso industrial disponibles en una amplia gama de cargas, velocidades y tamaños. Cabinas espaciosas, robustas y resistentes para el transporte de grandes cargas. Amplia gama de extras y opciones para equipar cada elevador.  Elevadores con o sin estructura para edificios nuevos o existentes. 


IMEM LIFTS
©2018