BOXLift Pro

[Download not found]

El elevador para transporte de carga con acompañante.

BOXlift Pro© es un elevador para transporte exclusivo de cargas hasta 2000kg que ha sido diseñado sobre la base de nuestro montacargas superventas Boxlift©, aportando en este caso la posibilidad de que hasta dos acompañantes cualificados viajen en el interior de la cabina junto con la mercancía de manera segura y fiable.

Nuestros montacargas cabinados constituyen una solución que presenta innumerables ventajas sobre las plataformas convencionales . Su robustez, fiabilidad y resistencia los hacen imbatibles cuando el objetivo es el transporte vertical de cualquier tipo de mercancía.

  • BOXlift Pro© se suministra con su propia estructura autoportante de montaje modular lo que hace innecesario realizar obras en el interior del edificio para su instalación.
  • BOXlift Pro© no requiere cuarto de máquinas, foso o espacio de seguridad para la última parada porque el montaje se realiza en el interior de su propia estructura.
  • BOXlift Pro© occocupa el mínimo espacio posible y puede instalarse en cualquier lugar que disponga de espacio libre suficiente, sin necesidad de obras.
  • BOXlift Pro© se ofrece en una amplia gama de tamaños, acabados y opciones incluyendo diversos tipos de puertas (manuales de apertura batiente, de lamas y de rejilla).

EXCLUSIVAMENTE OFRECIDO POR IMEM ASCENSORES.

BOXlift Pro© es un elevador exclusivamente fabricado en Europa por IMEM Ascensores en nuestras propias plantas de producción.

Como diseñadores y fabricantes originales, disponemos de repuestos que podemos enviar de forma rápida a cualquier parte del mundo.

BOXlift Pro© es un elevador que opera bajo la Directiva de Máquinas 2006/42/CE

¿Prefiere contactar con nosotros?

  • Elija entre una de las opciones
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

IMEM LIFTS
©2018