Bienvenidos a IMEM Ascensores
Empresa diseñadora, fabricante
y mantenedora de ascensores desde 1968.
MANTENIMIENTO DE
ASCENSORES
Somos fabricantes
Flexibilidad en el diseño
Lider Europeo
en diseño e ingeniería para ascensores

NOTICIAS

Elevadores Silens Pro Revolution

Silens Pro Revolution® es un elevador sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes que integra las últimas tecnologías disponibles en materia de seguridad, confort de viaje, eficiencia energética y gestión del tráfico de pasajeros.


Elevadores panorámicos de la estación de tren de Viroflay

IMEM Ascensores fue la empresa encargada de diseñar, fabricar e instalar los ascensores de la que es considerada una de las estaciones de tren más vanguardistas de toda la red ferroviaria de Ile-De-France.


Excelencia en elevadores para uso exclusivo de carga

Los elevadores destinados al transporte exclusivo de carga constituyen un segmento dentro del mercado de Elevación en el que IMEM Ascensores ha sabido ocupar una sólida posición


IMEM ASCENSORES en Televisión española

IMEM Ascensores continúa consolidándose como una de las empresas fabricantes de ascensores más activas y relevantes de Europa. Un equipo de Televisión Española ha visitado la fábrica de IMEM Ascensores en Santander para interesarse por nuestras capacidades como empresa fabricante de todo tipo de soluciones de elevación.


Ver más noticias

nuestros proyectos

Diseño, fabricación e instalación de elevadores en estación de Lamarck-Caulincourt del metro de Paris

IMEM Ascensores fue la empresa encargada de sustituir los antiguos elevadores de esta histórica estación asumiendo el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de dos baterías de 4 elevadores.


Elevadores de última generación en edificio histórico

Uno de los edificios históricos más señoriales y representativos de la ciudad de Santander (España) es el conocido como Edificio Vitalicio, nombre que proviene del Banco con la misma denominación que en el S.XIX ocupó sus dependencias para albergar su sede social.


Batería triplex de elevadores MRL en un edificio histórico del West End londinense

La rehabilitación de un reputado edificio de oficinas, construido en la década de los sesenta en el West End londinense, requería la instalación de elevadores con maniobra triplex. Uno de ellos debía ser un elevador contra incendios con embarque adyacente a 90º.


Elevador para ciento cuarenta y dos personas en el centro de Londres.

Se trata de un espectacular elevador hidráulico preparado para transportar una carga de 10.500Kg equivalentes a 142 personas. El equipo, que será utilizado para transportar personas y carga, destaca por su gran volumetría. Estas son algunas de sus principales especificaciones:


ver algunos de nuestro proyectos

Envíenos su consulta Contacte por e-mail

Atención al cliente 07937 465 455


Empresa

Elevadores IMEM, contigo a todos los niveles

Elevadores IMEM es una empresa de elevación dedicada principalmente a las siguientes actividades:

  • Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores en España a través de nuestras propias delegaciones comerciales.
  • Diseño, fabricación y venta de elevadores completos y componentes a otras empresas ascensoristas en los cinco continentes, suministrando al sector de la elevación de productos competitivos y fiables de un alto contenido tecnológico.
IMEM LIFTS
©2018